91 6421584
procarsound.net
Síguenos en facebook ˇSíguenos en Facebook!

ˇˇˇCAMARAS DEPORTIVAS GOPRO HERO 4 EN NUESTRA TIENDA!!!



  Información

Condiciones generales de compra

  • Condiciones Generales de compra

    - Las compras realizadas en procarsound.es están sometidas a la normativa vigente entendiéndose realizadas las operaciones de venta en nuestra dirección: avd/de la industria nº2 nave1 28946 Fuenlabrada Madrid.

    - Las compras efectuadas en procarsound.es estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

    - La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las Condiciones generales contenidas en esta página.

    - En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente, envíos de regalos, etc..., la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago del pedido.

    - Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos indique, en los plazos que detallamos en el apartado de ENVIOS.

    - Todos los precios que aparecen en la WEBSITE son precios en EUROS €, incluyen el 18% de I.V.A., y están sujetos a variación sin previo aviso y son válidos en el momento de confirmar el pedido.

  • Portugal y CEE

    Transferencia Bancaria
    Sabadell
    Dirección: Avd de la industria nº21
    28947 Fuenlabrada. Madrid - Spain
    IBAN:
    Número de cuenta: 0081 0392 01 0001167520
    Titular: PROCAR SOUND S.L

    Si envía al fax + (34) 91 6421584 el resguardo de la transferencia sellado por el banco se agilizan los trámites de envío.

  • España

    Transferencia Bancaria
    Número de cuenta: 0081 0392 01 0001167520
    Titular: PROCAR SOUND S.L

    Si envía al fax 91 6421584 el resguardo de la transferencia sellado por el banco se agilizan los trámites de envío.



    Contra reembolso
    Todos los pedidos que se envíen contra reembolso, tendrán un incremento de un 6% sobre el valor del la compra. ( Recomendamos el pago por transferencia , para que se evite el incremento de un 6% de contra reembolso).



Política de privacidad - Aviso legal - Envíos - Condiciones generales - Garantías - Regístrate
Todos nuestros productos incluyen IVA

Marca de aceptación